sábado, 13 de febrero de 2016

Anillos corazón para San Valentín

Hola, de nuevo llego en el último momento al reto infantil de Manualidades con mis hijas, desde el colage a lo grande que hicimos, no había vuelto a participar.




Este mes nos proponen hacer manualidades con temática San Valentín, y mi mama vio estos anillos con forma de corazón, y me dijo que eran bonitos para regalar a mis amigas del cole. Y a mi me encantó la idea.




La primera parte está realizada por mi mama (Patypeando), ya que yo aún soy pequeña para la pistola de silicona. Su idea era utilizar un cortador en forma de corazón sobre un molde de silicona. Pero quedó un churro total.




Así que la segunda idea, fue dibujar el corazón sin molde ni nada. Y bueno el resultado es aceptable (a falta de molde en forma de corazón, en tamaño bombón).

Se echa la silicona, y se deja secar. Una vez seco, se desmolda muy bien.



A partir de aquí ya fue cosa mía, pinté los corazones con pintura acrílica, y de nuevo dejar secar. No quedan muy bien con esta pintura, nos dimos cuenta tarde, que en el tutorial de muestra los pintan con pinta uñas, lo probaremos para otra ocasión.




Pero no quedan mal del todo, además mama hizo algunos con silicona de colores que tenía por casa, y con brillantina.



Y creemos que la combinación de uno transparente y uno de color queda muy chulo.



Luego se ponen mensajes chulos con un rotulador y se pegan a la base del anillo (aquí tuvimos mala suerte, ya que no encontramos bases para los anillos, sólo la de un anillo viejo, pero me dijo mama que para el lunes las encuentra).




Quiero regalarle un anillo a mis amigas del cole, de momento mama me ha dicho que quiere el verde, que le gusta mucho...



Y a ti que te parecen estos anillos amorosos?? Ahora hay que pasar a visitar a las compis del reto, para ver más ideas para San Valentín.

Besitos...


18 comentarios:

  1. Han quedado muy chulos, seguro que tus amigas estarán muy contentas!! feliz día

    ResponderEliminar
  2. Qué estupendo. Lo de la silicona, el molde y el anillo me ha encantado. Para hacer en un cumpleaños es una gran idea. Hasta se podrían hacer imanes para la nevera si no encuentras la base del anillo. ¿Qué te parece?
    Tus amigas debe estar felices con el mega regalo que les has hecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. genial! Yo tengo que probar que si tengo molde!!

    ResponderEliminar
  4. Prueba y error... Jejeje
    Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindos te han quedado! Y me encanta que muestres lo que no salió bien pues a mi también me sucede eso. Felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mama lo hace en su blog, y dice que hay que hacerlo en el mio tambien...

      Eliminar
  6. Oye nunca me he puesto yo con la pistolilla de silicona. Si con está no me animooo, y encima hay hasta silicona de colores, que no tenia ni idea...
    Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Marysol, hay de colores, de brillantina... Y sirve para todo... es un imprescindible para mi mama...

      Eliminar
  7. Muy originales esos anillos de silicona. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Carla es un lindo detalle para tus amigas, sino se puede como anillo puede ser hasta para decorar un lapiz, ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  9. Qué linda idea, sencillita y con un bello resultado. Excelente regalo para las amiguitas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar