jueves, 22 de diciembre de 2016

Como escribir la carta a los Reyes Magos, si no sabes escribir

Hola, hoy quiero enseñarte una manera muy fácil de hacer la carta a los reyes magos, con niños que no saben escribir aún.



Es tan fácil como coger el catalogo de juguetes y recortar los juguetes que quieren, y luego ellos que los peguen en la carta. A que es una manera chula de pedir las cosas que queremos, yo aunque sé escribir, me gusta hacer la carta así, porque me divierte mirar el catalogo. Mi carta es un poco larga y he empleado ambos lados de la carta. A ver si tengo suerte y me traen todas las cosas que he pedido, yo he sido muy buena...



Y esta es la de mi hermano, que aunque ya escribe su nombre y palabras si se las deletreamos, él disfruta mucho haciendo su propia carta.




Este imprimible de carta es de Papelisimo, y es muy chulo para hacer la carta.

Tu ya has escrito tu carta?? Ya queda poco...

Besitos...

2 comentarios:

  1. Uyyy y con lo que les gusta a los niños usar el pegamento!!! embadurnan con él todo lo que se encuentran y las cosas quedan hechas una sopa, sus manitas pegostiosas pero ellos con una sonrisota. Espero que les traigan todo lo que han pedido este año y además de eso unas deliciosas galletas (que es lo que yo pediré)

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que trabajar con pegamento y niños puede sair un poco pringoso, pero mola de vez en cuando dejarles hacer estas cosas.... Al final por aqui se han portado muy bien con nosotros...

      Eliminar