martes, 17 de enero de 2017

DIY Portaretratos con palitos de helado

Hola, tras este parón por las fiestas, vuelvo a pasar por aquí, y es para enseñar el primer intercambio en el que hemos participado (mi hermano y yo).



Se trataba de un intercambio de manualidades infantiles organizado por Manualidades con mis hijas. Al principio no sabíamos que hacer, y a la vez teníamos muchas ideas, pero mama encontró esto, y quisimos hacerlo.

Tuvimos muchos problemas técnicos, ya que no se pegaban los palitos, acabé con las manos llenas de pegamento, ni te lo imaginas, así que el último recurso fue la pistola de silicona de mama, y con eso conseguimos que quedara un poco decente.

Para que nuestros regalados puedan poner una foto, pusimos un sobre transparente y así es muy fácil meter una foto.



Además, les mandamos dos bloques de plastilina, y les propusimos que le hicieran patitas al reno, así se sostendría sin apoyarlo en la pared, a que es una idea muy chuli.

También les mandamos chuches en un zorrito y un ciervo hechos con tubos de papel higiénico, son como los del calendario de adviento que pudiste en el blog de mama. Y mama quiso enviarle un detalle para la mama, y le mandó unos sobre de té.



Sabemos que han recibido el regalito, y aunque nos hubiese gustado mandarles unos dibujos, y una carta escrita por nosotros, se nos echó el tiempo encima, y llegaron las vacaciones de navidad, que solemos irnos para el pueblo, así que al final la carta la escribió mama, pero prometemos enviarles unos dibujos más adelante.

Por nuestra parte seguimos esperando nuestro regalo, nos han dicho que está en producción, porque uno de los peques está lesionado, pero fijo que nos encanta, y espero que a ellos les haya gustado nuestro regalito.

Para ver las manualidades de los demás participantes, aquí.

Besitos...

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el portaretratos, ¡que original!
    Seguro que en breve os llega vuestros regalitos, que además tendrás a los peques impacientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de momento no hemos recibido nada, y ya no tengo esperanza en recibir nada... Pero tranquila que no pasa nada...

      Eliminar
    2. Ya se que no tiene remedio, pero da mucha rabia.
      Viene bien saberlo para saber el año que viene con quién no contar, aunque se apuntase.

      Un beso, y ya lo siento corazón

      Eliminar
  2. Ha quedado muy lindo, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa que bonito te queda, muy chulo todo, me quedo por tu blog yo también tengo uno por lo que te invito a el,preciosa!!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar