viernes, 18 de enero de 2019

Dos días por Madrid con padres

Hola, hoy vengo a contarte como fue nuestra visita a Madrid, fuimos dos días para hacer un montón de cosas ....



El primer dia fuimos  a visitar la zona de Madrid que nos quedaba cerca del hotel, cenamos un par de tapas y nos fuimos para el hotel. Al dia siguiente, fuimos al Museo del Prado, para llegar al museo del prado tuvimos que montar en metro fue muy chulo (era la primera vez que monté en metro), nos bajamos en la parada de Colón, justo ahí está el museo de cera, pero en esta ocasión no entramos (nos lo hemos apuntado para la siguiente visita a Madrid).

Tenía muchas ganas de visitar el museo del Prado, alli hay mogollon de cuadros y esculturas, yo ya conocia algunos porque en mi colegio habian traido algunas replicas de cuadros (lo llamamos el mini Prado).



Tras la visita, fuimos a comer por el centro de Madrid, donde nos hicimos la mítica foto en el kilometro 0, y vimos a los señores disfrazados de personajes de dibujos (que salen mucho por la tele).

Despues, cojimos el metro otra vez para ir a la feria de Madrid, para ver un expetaculo de Jurasic World, que molo mogollon, vimos un cuellilarlo, a Blue (el velocirraptor en la pelicula) y al Rex.



El siguiente plan, fue el tour del Bernabéu, donde vimos el museo  las copas  y hasta nos hicimos un foto montaje con los jugadores (yo con Isco y mi hermano con Sergio Ramos), tambien vimos los vestuarios y pisamos el campo, estuvo muy chulo.


Nos han quedado muchas cosas por hacer y ver, mis padres dicen que en Madrid es imposible aburrirse, por la cantidad de cosas que hay para hacer, así que espero que podamos volver pronto, yo tengo ganas de visitar el museo de cera, y el zoo (aunque ya fui cuando era más pequeña). 

Esta es mi visión del viaje, pero aquí tienes la de mi mama...

Besitos...

2 comentarios:

  1. Que salida tan estupenda, jeje, con tantas cosas ya hay para no aburrirse ya y muy variadas desde la cultura del Prado, a espetáculo, deporte, tapitas...y conocer el metro, parece una gran aventura :D
    Me voy a ver la visión de tu mama, aunque llego con un retrasoooo....jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pasamos muy bien, y con ganas de volver y ver más cosas por Madrid...

      Eliminar