lunes, 30 de diciembre de 2019

Postales de Navidad Diy 2019

Hola, es cierto que nos pasamos poco por aquí, pero es que ya estoy en quinto de primaria, y el tiempo es poco para hacer todo lo que me gustaría, ya que hay mucho que estudiar, y luego voy a inglés y a entrenar a hockey, pero siempre que podemos venimos a enseñar las cosas que hacemos. Estas son las postales que hice para mis compañeros de clase... 


Son muy sencillas, sobre cartulina, y lo que hicimos fue pintar lacitos de pasta de colores, les añadimos brillantina, y un lacito...


Por detrás escribí el mensaje de Feliz Navidad, y añadí un huevo de chocolate, porque las dí el día de mi cumple...

Y mi hermano, hizo estas....


También muy sencillas, sobre cartulina rizada, y pegando limpiapipas formando un árbol, y su estrella. Por detrás también escribió Feliz Navidad.

Que te parecen??? Hoy mi mama también compartió las postales que ella misma ha hecho, puedes pasarte por aquí para verlas... 

Besitos... 

2 comentarios: