martes, 19 de mayo de 2020

Papiroflexia sencilla para niños con papeles pintados con acuarelas

Hola, hoy otro de esos deberes molones que nos mandan en el cole, este diy fue la tarea de plástica de Sergio de la semana pasada, como estaban dando los transportes y la seguridad vial, para plástica se les pidió hacer un avión o barco de papiroflexia, super sencillos, yo creo que son las primeras figuras de papel que todo el mundo hace de pequeños...


Hacer las formas no es complicado, pero en caso de que no sepas, te dejo donde puedes ver como se hacen, el barco y el avión. El tema es que hacerlas en papel blanco nos parecía muy soso, así que decidimos pintar un folio con acuarelas y darle un toque de color a nuestro barco y avión...





Simplemente hicimos pinceladas de varios colores, y como toque final, salpicamos, y quedan esas motas tan molonas...


Y ya tienes tu papel ideal para hacer papiroflexia. Creo que conseguimos un resultado muy chulo, y a la profe le moló mucho...

Que te parece a tí?? Te gusta nuestra idea para que quedase más vistoso??

Besitos...

3 comentarios:

  1. La acuarela le da un toque genial y único. Ese puntito creativo que os hace únicos y especiales
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado obtenido con las acuarelas, quedan superoriginales y mucho más divertidos para hacerlos y para jugar con ellos. Que arte tenéis, jajaja, yo aun no he conseguido que las acuarelas me manchen el papel, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Encontrei o Sr. Pedro no blog por alguém que o recomenda a quem procura um empréstimo. Fiquei tão animado e motivado também para estar nessa posição de liberdade financeira, pois minha família estava passando fome, entrei em contato com o Sr. Pedro no aplicativo que eu disse ele, minha história de vida sobre a situação financeira, ele me envia um formulário de inscrição para preencher com meus dados, o que eu fiz, depois que ele me enviou o contrato de empréstimo, encaminhei ao meu advogado para dar uma olhada e me aconselhar sobre como proceder. Eu assinei o contrato de empréstimo depois que meu empréstimo foi aprovado algumas horas atrás, banco entre em contato comigo para transferência de fundos e cobranças que preciso compensar no balcão do banco. foi muito bom trabalhar com o Sr Pedro e agradeço muito a ele pela ajuda que ele me deu que realmente ajudou minha família a passar fome. Entre em contato com o Sr. Pedro no e-mail: pedroloanss@gmail.com porque ele está sempre ocupado, mas eles também têm outro colega de equipe profissional trabalhando com ele.

    ResponderEliminar