lunes, 3 de agosto de 2015

Mi primer Art Journal - Cosiendo

Hola, por fin puedo enseñaros el siguiente paso del reto de Mayonako, para hacer mi primer Art Journal... Este paso era coser las portadas y las hojas de la libreta, de la cual os enseñé las portadas...



Entre mama y yo elegimos este hilo rosa, creemos que le va genial a mis portadas...



A mi me gusta mucho como queda, me encanta el rosa...



Y bueno esta es mi libreta cosida, tengo que reconocer que me la ha cosido mi mami (Patypeando), y hoy también enseña sus portadas, si queréis comparar cuales están mejor, aquí están las suyas...

Me ha dicho que esta semana continuaremos con la primera hoja, tengo que pensar en cosas azules, me dais ideas??

Tengo en marcha mi primera iniciativa, se trata de un cuaderno viajero, me encantaría hacerlo con más niños y niñas como yo, te animas??

Me despido... Besitos...

8 comentarios:

  1. Me encanta como queda el hilo rosa! Están geniales Carla :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te lo agradecemos mucho... a mi también me encanta en rosa... Besitos

      Eliminar
  2. Ese hilo rosa ha quedado de maravilla para acompañar a las mariposas, me encanta Carla
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que te ha quedado preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias... estoy muy contenta con el resultado... besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que libreta tan bonita, me encantan las Manualidades por lo que esta en concreto es ideal, una idea genial hasta para regalar. Hasta ahora no conocía tu blog, ya te sigo, te invito que visites también el mio y que si te gusta te quedes en el. ♥
    Besos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar