viernes, 28 de diciembre de 2018

Postales de Navidad Diy 2018

Hola, hacía mucho que no pasábamos por aquí, pero es que mi mama no da más de sí, nosotros somos más mayores, esto implica más tiempo necesario para estudiar, y luego las actividades, y ella con su blog y demás cosas no puede ponerse conmigo a escribir por aquí, pero este año queremos enseñaros las postales que hemos hecho para nuestros compañeros del cole...



Estas las hice yo, son árboles de Navidad, hechos con plumas de colores... Resulta que por mi cumpleaños me regalaron una maleta con material para manualidades, y con esos materiales hicimos las postales... Para esta necesitas pegamento, plumas, cartulina (como base para la postal), recortes de estrella o corazón de goma eva, y rotuladores...

La siguiente es la que hizo mi hermano...


Para esta necesitas cartulina (como base de la postal, en este caso es sencilla, la mía se abre), círculos de cartulina o folio, ojos, pompones para la nariz y rotuladores...



Y ahora te enseño las que recibimos, ya que varios compañeros se animaron e hicieron unas para nosotros...




Y a Carla, el peque con el que se escribió el año pasado, también le envió una postal este año...


Que te parecen?? Dime la verdad, cual te mola mas, el reno o el árbol??


Hoy mi mama también compartió las postales que ella misma ha hecho, puedes pasarte por aquí para verlas... 

Besitos...

2 comentarios: